Subscribete ahora para recibir ofertas exclusivas.
Cómo funcionamos
La prioridad del Servicio Técnico Apple es ofrecer servicios rápidos, efectivos y profesionales. Es por eso que disponemos de dos modalidades a elegir para nuestros clientes. Nuestro funcionamiento es el siguiente:
- Disponemos de un servicio de recogida a domicilio1 totalmente gratuito el cual se encargaría de entregar el equipo al taller correspondiente.
- O bien, si lo prefiere, puede acercarse a una de nuestras oficinas en Barcelona, Madrid o Bilbao dónde le recogerán el equipo para ser entregado en taller. Al ser una oficina de recepción lo único que tendrá que hacer es asegurarse de que su equipo está bien embalado para que no sufra daños durante el transporte.
- Una vez recibido el equipo, nuestros técnicos harán un diagnóstico de su dispositivo y en un plazo de 24 - 48 horas recibirá un presupuesto gratuito en su correo electrónico. Si no aceptase dicho presupuesto únicamente debería abonar una cantidad de 26€ + IVA (35 € + IVA en caqso de dispositivos mas grandes) por los gastos de gestión, administración y almacenaje.
1 El servicio de recogida se realiza a través de la empresa de mensajeria Nacex.