Quienes somos


Servicio Técnico especialista Apple Sedes

Nuestro Servicio Técnico Apple es una empresa líder en reparaciones de todos los dispositivos Apple.

Disponemos ,desde el año 2000, de los mejores técnicos especializados en la reparación de equipos Apple y contamos con las última tecnologías para llevar a cabo nuestros servicios.

Seas particular o empresa te daremos la solución que necesites para tu ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil de la familia Apple.

Para la comodidad de nuestros clientes disponemos de un servicio exclusivo de recogida a domicilio totalmente gratuito además de oficinas físicas de recogida ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga (puedes consultar nuestro sistema de funcionamiento aquí). Damos cobertura en toda la península.

Solicita ahora nuestros servicios y nuestros técnicos profesionales se encargarán de dejar tu equipo como el primer día sin que tengas que moverte de casa.

Aprovecha nuestros económicos precios y olvídate de más quebraderos de cabeza.

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por confiar en nuestro Servicio Técnico Apple.



Sobre nosotros

Servicio Técnico especialista Apple es una empresa líder en el sector. Seas particular o empresa te daremos la solución que necesitas. Damos cobertura en toda la península.

Somos expertos en dar servicios para todos los modelos de ordenadores, tablets y móviles (iPhone) Apple del mercado al mejor precio que puedas encontrar.

Si tu ordenador, tablet o móvil Apple no funciona bien sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario online.

Los servicios más comunes son la reparación de cortocircuitos, tarjetas gráficas, substitución de hardware y soluciones software.

Deja en manos de los mejores profesionales la reparación de tu equipo Apple.